lunes, 10 de octubre de 2016

LOS LIBROS QUE QUIERO LEER

¿Quieres leer un libro y no lo tenemos en la biblioteca? ¡Pídenos que lo compremos!

Como sabes, cada año, el Centro compra títulos nuevos que se incorporan a los fondos de nuestra Biblioteca. Este curso queremos hacer la selección de esos títulos, teniendo en cuenta vuestra opinión.
Si el presupuesto asignado a la Biblioteca, lo permite, haremos caso de vuestras opiniones y adquiriremos los libros demandados, siempre que sean adecuados a vuestra edad y nivel de lectura.

En el siguiente enlace escribe al menos el título del libro y el autor, si lo sabes.
Pincha aquí:

BIENVENIDOS AL CURSO 2016-17

¡Cómo pasa el tiempo! Ya este blog cumple tres años en los que hemos recogido todos vuestros trabajos en esta tarea tan apasionante que es crear artísticamente.
De nuevo pretendemos que este blog dé visibilidad a vuestras creaciones y a toda actividad tenga como punto de partida la Biblioteca.
Queremos que sigáis leyendo mucho porque esas lecturas os harán personas más libres de pensamiento y queremos que os sintáis igualmente libres para crear.

¡Aquí tenéis vuestro espacio!

lunes, 30 de mayo de 2016

"TACHISMO"

¿Eso qué es? se preguntaban los alumnos de 1º, el día que les presentamos la actividad. Parece increíble que de la tarea de tachar un texto, se pueda obtener un mensaje oculto que además nos sirva de inspiración para ilustrar, cubriendo el resto del texto que queremos ocultar.
El resultado, ¡sorprendente! Si no, mirad los trabajos.

PROPUESTAS POÉTICAS

Os mostramos un trabajo de creatividad del que nos sentimos muy orgullosos por lo bien que lo han trabajado los alumnos de 2º. Consistía en hacer una propuesta poética, una acción que pudiera plasmarse en una imagen. Aquí tenéis los resultados.